El Programa de Unidades de Miembros de Dolphin Island es una forma de poner dinero a trabajar y participar de manera privada en la construcción de un resort en una isla del Caribe frente a la costa de Panamá, mientras que al mismo tiempo recibe beneficios tangibles y recompensas de devolución de dinero a lo largo de la creación y operación de un resort de lujo.


Sólo se emitirán 70.000 unidades, por lo que una vez que se acaben estas oportunidades, la única forma de participar es siendo un visitante estándar del complejo turístico (pagando el precio completo, comprando un pasadía y sin obtener recompensas de devolución de dinero), o comprando las unidades a un miembro existente cuando se abra el Mercado de Intercambio de Socio, cuyo precio puede ser significativamente mayor que la compra en las rondas iniciales.
¡Hazte Miembro Hoy!Además, como Miembro, recibirá una total transparencia a lo largo de la construcción del proyecto a través de:
En pocas palabras, usted obtiene tanto beneficios tangibles como recompensas en efectivo, además de tener el símbolo de estatus de ser un Miembro del desarrollo de una isla en el Caribe.
Los beneficios tangibles varían en función de su nivel de participación. Todos los miembros registrados, aunque no realicen una compra, tienen acceso a las secuencias en directo y recibirán actualizaciones y notificaciones sobre el progreso del proyecto.
Los miembros de pago y un acompañante obtendrán beneficios, entre los que se incluyen artículos de DICC y una tarjeta de miembro que les dará derecho a acceder a los eventos y a los servicios de lujo del complejo, acceso de primera mano a las futuras fases del proyecto, descuentos de por vida en las visitas al complejo.
Después de que el complejo esté en funcionamiento, cada trimestre, el equipo de administrativo evaluará el rendimiento del complejo y todos sus servicios, y pagará recompensas en efectivo a sus miembros en función del número de unidades, y su participación individual con el proyecto. Las recompensas se depositarán directamente en el monedero de dicc.com del dueño de la Unidad, y pueden ser transferidas a usted cuando lo desee, mediante el inicio de una transferencia en su proveedor de servicios de monedero de terceros.
Un ejemplo ilustrativo: DICC generó 7 millones de dólares de beneficios en un trimestre, después de los dividendos de los accionistas. Si se cumplen todas las condiciones de estabilidad financiera del complejo, el equipo de administrativo puede recompensar con 7 millones de dólares a sus titulares de unidades de miembros, y cada miembro recibe 100 dólares por cada unidad de miembros que posea, que se depositan en su cartera digital. Si el socio posee una unidad de socio Diamante (20 unidades), recibiría 2 mil dólares en su monedero de dicc.com ese trimestre.
Todos los detalles del programa de unidades están disponibles para los usuarios registrados en el sitio web dicc.com antes de realizar cualquier compra de unidades.


Creemos que una vez que tenga una Unidad de Membresía, nunca querrá salir de ella. Sin embargo, hemos hecho algunas maneras para que usted abandone DICC si decide hacerlo, ya sea antes de la apertura del resort a través de nuestro Plan de Redención Anticipada, o después de que se anuncie la apertura a través de nuestro Mercado para Intercambio entre socios.
La primera forma de abandonar DICC es a través de nuestro Plan de Redención Anticipada. A través de este Plan, puede ponerse en contacto con el equipo de administrativo de DICC a través del portal, e identificar cuántas unidades desea canjear anticipadamente. Dependiendo de lo avanzado que esté el proyecto para su apertura y finalización, recibirá el importe de su compra, menos los gastos de reembolso anticipado y de tramitación de la transacción.
Una vez abierto el proyecto, desbloquearemos el Mercado de Socios. Desde allí podrá transferir o vender su unidad a otros miembros que deseen un nivel superior, o a un futuro miembro que quiera formar parte del proyecto. Este será un mercado en el que puedes poner el precio que desees, y el mercado pujará para comprártelo. También puede optar por vender la Unidad de Membresía a alguien que no esté en la plataforma, pero todas las transferencias válidas tendrán que pasar por el portal de DICC, por lo que tendrán que crear una cuenta de usuario en dicc.com.

El equipo de gestión liberará unidades de membresía a través de 6 rondas en los próximos dos años. Cada ronda de unidades de membresía que se libere, se hará a un precio de unidad más alto cada ronda. A partir de ahora, este es el coste previsto por unidad. Dependiendo de la demanda de las unidades en cada ronda, la cantidad disponible y el precio base de la unidad están sujetos a cambios.
Estamos convencidos de que los miembros de nuestra unidad serán recompensados con excelentes experiencias, recompensas para toda la vida y una aventura épica de todos los aspectos emocionantes de la construcción de una isla en el Caribe. Involúcrese y forme parte de algo extraordinario.
¡Hazte Miembro Hoy!Las recompensas de los miembros serán el 5% de las ganancias trimestrales retenidas, después de los dividendos de los accionistas y después de que el complejo haya acumulado 12 meses de capital de trabajo y un colchón de 5 millones de dólares para proyectos de crecimiento oportunistas para el futuro de la comunidad. Estas cantidades serán evaluadas anualmente por el equipo directivo y podrán aumentar o disminuir los pagos de recompensas, los requisitos de capital de trabajo o los colchones de crecimiento en función de las condiciones del mercado.